Disponible para su descarga la guía oficial del Vía Crucis extraordinario de la Agrupación de Cofradías con motivo del Centenario

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y su comisión del Centenario publican la guía oficial del Vía Crucis extraordinario que con motivo del Centenario tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en nuestra ciudad.

La guía, con más de cuarenta páginas, ofrece toda la información relativa a las catorce Hermandades y Cofradías que participan en el Vía Crucis, sus itinerarios y horarios de ida y regreso, así como la información práctica e histórica de cada una de las Sagradas Imágenes.

La guía está a disposición para su descarga a todos los interesados a través de los perfiles oficiales de la Agrupación de Cofradías y el Centenario, así como a través de las webs oficiales de la Agrupación y el Centenario.

NOTA: Estos horarios e itinerarios son susceptibles de cambios de última hora que, en caso de producirse, serán notificados a través de los medios de comunicación habituales.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA