El Centenario presenta “Reencuentro”, una programación especial de televisión para una Semana Santa inédita

La comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga presenta “Reencuentro”, una colección de programas especiales de televisión para una Semana Santa inédita.

El proyecto audiovisual, coordinado y dirigido por el equipo de Comunicación del Centenario de la Agrupación de Cofradías, ofrecerá a diario un programa de televisión de una hora aproximada de duración, en el que se analizará cada jornada desde diferentes prismas.

Los programas, presentados al inicio por la periodista Marina Fernández, cuentan con un esquema común durante sus seis días de emisión, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección y analizará cada una de las jornadas desde diferentes primas: litúrgico, patrimonial, histórico, la visión a través de los hermanos mayores de cada jornada, los pregoneros de nuestra Semana Santa, los medios de comunicación o el mundo de la cultura a través de actuaciones musicales. Más de cien testimonios, incluyendo al Obispo de la Diócesis de Málaga, Don Jesús Catalá,  para una producción que se emitirá diariamente a las 11:00 horas en el canal oficial de Youtube de la Agrupación y que emitirán las principales televisiones locales de la ciudad.

Con este proyecto, el Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga pretende aportar un producto de calidad para una semana diferente, en la que los cofrades tengan la oportunidad de conocer y valorar aún más el valor de nuestras Hermandades y Cofradías.