El documental “100 años de pasión” sobre el Centenario, se proyectará durante toda la Semana Santa en el Cine Albéniz con entrada gratuita

El próximo sábado de pasión, 27 de marzo, a las 12 de la mañana, se presentará el documental del Centenario “100 años de pasión”.
El largometraje, producido por Libélula Films, será proyectado durante toda la Semana Santa de manera grauita en el Cine Albéniz, en dos pases a las 11:00 y a las 13:00 horas.
Las entradas podrán recogerse -un máximo de 4 entradas por persona-, por orden de llegada, en las taquillas del cine desde la tarde del próximo sábado 27 de marzo. 
El acto de presentación del documental, conducido por la periodista Isabel Ladrón de Guevara, contará con la participación del director del documental, Germán Fernández, el responsable del área cultural del Centenario, Carlos Ismael Álvarez y el Hermano mayor de la Hermandad de Salutación, Manuel Calderón. Tras la introducción, será proyectado por primera vez el documental que tiene una duración de setenta minutos.
El documental, analiza a través de testimonios, el devenir de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga desde su fundación hasta nuestros días. Cien años analizados por protagonistas, expertos y cofrades de diversos ámbitos para completar un largometraje único, de gran valor historiográfico